El club de tiro de Arkham del honorable juez Stevenson

La historia hasta ahora

Entrada segunda

- 3/I/1920. El honorable juez Thomas Stevenson funda el club de tiro de Arkam. Son socios fundadores además del señalado mecenas Tyron Burton, Jack Carver, Frank O´ Donnell y Alastair Mc´ Connahugh.
- 16/I/1920. Se aprueba la décimo octava enmienda y empieza a regir la prohibición.
- 30/I/1920. Primer encuentro con lo oculto del club. Douglas Saltdown cayó en coma y se intentó comprobar lo que le pasaba. Los investigadores descubrieron la existencia de una droga y entraron en un mundo irreal llamado Mundo de los Sueños en donde varios de ellos “murieron” en una pesadilla, despertando sobresaltados e incapaces de conciliar el sueño o volver a ese lugar. Las pesquisas de los investigadores no lograron salvar al joven Douglas, que falleció.
- 1/II/1920. El Ku Klux Klan empieza a vender carnets de miembros, y crece enormemente.
- 22/III/1920. Surgen problemas en el cercano pueblo de Brewster relacionados con la existencia de un extraño asesino. Efectivamente dicho asesino era real, y a duras penas los miembros del club unidos pueden acabar con el ser en el que el asesino se había convertido.
- 1920. En Broadway triunfa “La rosa de la plaza Washintong” protagonizada por la debutante Fanny Brice
- 26/VII/1920 a 1/XII/1920. El asunto del Dios Blanco. Guiados por una carta de un importante zoólogo parte del club es contratado para viajar el Congo Belga en una expedición en nombre de la universidad. Las cosas son mucho más extrañas de lo que parecen. A ojos de la gente es un éxito, y se trae el material perdido. Sin embargo los miembros del club saben la verdad: que vieron un mono blanco que hablaba porque unos seres de otro mundo le habían concedido ese don, entre otros. Y que Jack Carver murió y luego Tyron Burton lo resucitó.
- 18/VIII/1920. Se aprueba la décimo novena enmienda, concediendo a todas las mujeres blancas derecho a votar.
- 20/VIII/1920. Primera emisión de radio en EEUU. La estación 8MK de Detroit, perteneciente al diario The Detroit News comenzó a operar en la frecuencia de 1500 kHz
- 16/IX/1920. Una bomba estalla en Wall Street matandoa cuarenta personas.
- 16/XII/1920. Un terremoto en la provincia China de Gansu causa más de 200.000 muertos.
- 31/XII/1920. La población de EEUU ha alcanzado los 105,7 millones.
- 31/XII/1920. La deuda pública de los EEUU alcanza los 24.300 millones.
- 1921. Se popularizan Harlem y el Cotton Club. En el distrito teatral de Manhattan abre el restaurante Sardi, de gran éxito.
- 18/V/1921. Se unen al club Gotfried Frederickson II, Jonh Smith y Seth Aaron Donski. La señorita Olivia Parker es contratada. Nuevo asunto místico, esta vez en Arkham. El club es destruido y se pierde un libro y algunos objetos importantes. Afortunadamente ninguno de los miembros del club pierde la vida
- 1921. Fanny Brice triunfa en Broadway con “Rosa de segunda mano”
- 2/VII/1921. Se firma un tratado de paz con Alemania.
- 13/VII/1921. Viaje a Jaén y asunto de la serpiente, salvado con relativo éxito. Antes del viaje Jack Carver que tras su resurrección no había vuelto a ser el mismo deja la vida aventurera. Se incorpora en su lugar un nuevo miembro, Patrik Simons.
- 1921. Primer concurso de belleza en traje de baño para la elección de Miss América en Atlantic City.
- Agosto de 1921. Los sucesos de Jaén convencen a los miembros del club que algo raro está pasando y se aumentan los socios a algunas personas de confianza de los ya incluidos. Se unen al club Charles Bower, Karl Beers, Alvin Long, Mark Parson, William LLoyd y Justin Seavay
- Septiembre de 1921. Los sucesos de la secta de la sangre, y la familia de ¿hombres pantera? hacen que buena parte del club de tiro se traslade a París en donde, parcialmente, resuelven el misterio y la maldición

Comments

faifolk

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.